Conectate con Nosotros

Venezuela

Juan Guaidó respondió sus amenazas a la Academia

¡Diosdado dio la orden! Científicos pagan caro por «hablar de más»

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
orden de Diosdado Cabello contra científicos

La orden de Diosdado Cabello contra un grupo de científicos encendió alarmas y muchos comenzaron a preocuparse por las palabras de los perseguidos.

El pasado miércoles 13 de mayo varios científicos venezolanos se vieron involucrados en una amenaza dictada por uno de los líderes del chavismo, Diosdado Cabello. El segundo al mando del régimen de Nicolás Maduro ordenó a las autoridades que los investigaran.

“Yo les voy a decir algo, yo leí este artículo y leí las referencias. Esto es una invitación para que los organismos de seguridad del Estado llamen a esta gente. En verdad, esto está generando alarma, no tienen ni una sola prueba de que el Estado no esté haciendo los exámenes correspondientes’’, expresó Cabello.

Los científicos informaron a la población que en junio se vería el pico de los contagios por coronavirus en Venezuela y que se tendrían alrededor de cuatro mil casos diarios confirmados. Diosdado calificó esto como una “falsa alarma’’.


Orden de Diosdado Cabello contra científicos generó miedo

Cabello, cuya cabeza Estados Unidos valoró en diez millones de dólares, sentenció que la Academia de ciencias Físicas Matemáticas y Naturales estaba generando pánico en los venezolanos.

“Ellos dicen que el gobierno miente, presumen que el gobierno miente. Esto es una invitación a un tun tun a los que hicieron este informe”, amenazó Cabello en su programa Con el Mazo Dando.

En contraparte, el presidente interino Juan Guaidó resaltó que el presidente de la ANC había exhibido frente a todos una vez más su verdadera faceta al solicitar una persecución contra académicos. Además Guaidó recalcó que Venezuela está viviendo una “cuarentena de hambre’’.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Diosdado dio la orden! Científicos pagan caro por "hablar de más"

Send this to a friend