Conectate con Nosotros

Venezuela

Acusan a Cabello de ordenar el ataque violento

¿Diosdado es el culpable? Lo que dice EEUU del atentado contra Guaidó ¡Vea!

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
EEUU sobre atentado contra Guaidó

Estado Unidos (EEUU) se pronunció sobre el atentado contra el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, ocurrido en Barquisimeto, estado Lara.

Luego de los hechos ocurridos el pasado sábado 29 de febrero, cuando un grupo de colectivos armados arremetió contra el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, EEUU se pronunció para rechazar este tipo de acciones violentas.

EEUU sobre atentado contra Guaidó: Responsabilizan a Diosdado

Guaidó se encontraba en Barquisimeto, estado Lara, realizando una concentración con los vecinos de la zona cuando se originó el altercado.


Hombres armados atacaron al también presidente de la Asamblea Nacional y a los ciudadanos y dirigentes que lo acompañaban en la actividad.

Ante esta situación, la Embajada de EEUU en Venezuela acusó al presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, de ordenar el ataque.

A través de la cuenta en Twitter de la embajada virtual señalaron: “Estos son los colectivos armados matones que Diosdado Cabello llama ‘Hombres de Paz’ y que ha convocado para enfrentar a Juan Guaidó”.

Del mismo modo, cuestionaron: “¿Qué tan involucrado está Diosdado Cabello, coordinando intentos de asesinato y violencia contra la democracia? La democracia no puede ser intimidada”.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1234839849414381569

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Diosdado es el culpable? Lo que dice EEUU del atentado contra Guaidó ¡Vea!

Send this to a friend