EP | MundoVenezuelaDiosdado está dispuesto a todo contra EEUU ¡Se picó un poquito!

Diosdado está dispuesto a todo contra EEUU ¡Se picó un poquito!

Una nueva amenaza de Diosdado a EEUU se escuchó en uno de sus discursos el pasado 27 de febrero. El oficialista no teme tomar un fusil para defender al país.

A Diosdado Cabello no le tiembla el pulso para lanzar cuanta amenaza se le ocurra al Gobierno de los Estados Unidos. Su “valentía” la demostró una vez durante un acto el pasado jueves 27 de febrero en el que prometió agarrar un fusil en caso de que ocurra una invasión militar en el país.

Sus palabras surgieron durante la “conmemoración” de los 31 años del llamado Caracazo.

«Ellos vuelven con el tema de la invasión militar, están totalmente desfasados de lo que ocurre en Venezuela. Si nos toca ir a la calle, iremos a la calle. Si nos toca ir a votar, iremos a votar. Si nos toca agarrar el fusil, agarraremos el fusil», dijo el presidente de la ANC y vicepresidente del Psuv.

En el mismo acto dejó claro que el pueblo chavista «sabe lo que tiene que hacer», en caso de que llegue a ocurrir la intervención en el país. Así lo reseño el periodista Luis Gonzalo Pérez a través de su cuenta en Twitter.

«Todo aquel que pida una invasión contra Venezuela, llámese como se llame, venga de donde venga, viva donde viva, debe ser tratado como enemigo de la patria de ocurrir un hecho de esa naturaleza», expresó tras lanzar su amenaza a EEUU.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1233859633833443330

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.