EP | MundoVenezuelaDiosdado estremece al país con su advertencia: "¡Prepárense para lo peor!"

Diosdado estremece al país con su advertencia: “¡Prepárense para lo peor!”

Este miércoles a través de su programa se conoció la advertencia de Diosdado Cabello por coronavirus.

Diosdado Cabello a través de su cuenta en Instagram invitó a sus seguidores a acompañarlo en la transmisión de su programa el pasado miércoles, donde compartió detalles sobre el coronavirus.

La advertencia de Diosdado por coronavirus

Con la amenaza de que los venezolanos se deben “preparar para lo peor”, el dirigente del oficialismo Diosdado Cabello anunció que si no se toman las medidas adecuadas, los casos en Venezuela pueden ascender.

“No hubo nuevos casos de coronavirus en el país, pareciera que la cuarentena, que se queden en sus casas, funciona. Es malo que le deseen a uno la muerte”, afirmó.

Asimismo aseguró que la decisión de cerrar las fronteras del presidente de Colombia, Iván Duque, era una idea errada, pues está obligando a que se usen las trochas y se pierda el control en el área.

“El martes hubo saqueos del lado colombiano, en Cúcuta, en Paraguachón. Son insensibles con su pueblo, pero en algún momento les va a pasar por encima”, comentó.

Por otra parte, Cabello acusó al gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica por mentirle al mundo sobre el tema del coronavirus.

“Ellos tienen coronavirus allá desde hace mucho tiempo, ese virus fue creado en EEUU y fue llevado a China. Pero se le está regresando porque ya llevan bastantes muertos. El pueblo estadounidense no tiene la culpa de eso”, acotó.

Esta no es la primera vez que Cabello arremete en contra de los mandatarios en su programa Con el Mazo Dando, pues también aprovechó la oportunidad para expresar su descontento hacia el presidente de Brasil, Bolsonaro, quien según Diosdado Cabello criticó la idea de cerrar en Venezuela las fronteras.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1239932189787271168

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.