EP | MundoVenezuelaDiosdado hace una confesión sobre su estado de salud ¡Pidió oraciones!

Diosdado hace una confesión sobre su estado de salud ¡Pidió oraciones!

El estado de salud de Diosdado Cabello ha sido casi un misterio desde que anunció que había dado positivo a la prueba de la COVID-19. Pero por medio de su cuenta de Twitter el militar dio un balance a sus seguidores sobre cómo se encuentra luego de dar positivo.

Cabello afirmó que ha estado librando la batalla contra el virus que tuvo origen en la ciudad de Wuhan, China, y a pesar de que sigue en tratamiento por la presencia de los síntomas, ha estado respondiendo de manera favorable.

estado de salud de Diosdado Cabello
El estado de salud de Diosdado Cabello se encuentra estable. FOTO: Google

El estado de salud de Diosdado Cabello es positivo

El político confesó que, aunque está evolucionando, el proceso ha sido muy lento y acotó que está cumpliendo con todas las indicaciones de los profesionales de la salud. Cabe destacar que otras figuras políticas en Venezuela como Omar Prieto y Tareck El Aissami también padecen la enfermedad.

 “Hermanos y hermanas un gran abrazo, vamos mejorando pero este proceso es lento, gracias a ustedes por sus oraciones. Nosotros Venceremos’’, sentenció Cabello en sus redes sociales.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.