Conectate con Nosotros

Venezuela

Los partidos chavistas se llevaron la peor parte

Diosdado lanza tremendo regaño a aliados de PSUV ¡Está furioso!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
crítica de Diosdado a partidos chavistas
Diosdado Cabello critica a chavistas que no apoyen decisiones del Psuv. FOTO: Google

Medios locales hacen eco de la reciente crítica de Diosdado a partidos chavistas por no apoyar las decisiones del Psuv.

El segundo al mando del chavismo y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) criticó el pasado miércoles 24 de junio a partidos aliados del régimen de Maduro por no estar de acuerdo con la agrupación de candidatos a las próximas elecciones parlamentarias.

Crítica de Diosdado a partidos chavistas

Durante la transmisión de su programa Con el Mazo Dando a través del canal Venezolana de Televisión (VTV), Diosdado aseguró que el Psuv aún no tiene lista de los postulantes.


“Yo no sé por qué los aliados tienen que atacar al Psuv. Quieren decidir cuáles serán los candidatos que vamos a proponer, ¿Qué es eso?, ¿De dónde sacan eso? Hablando de las mismas caras. El Psuv ni siquiera ha presentado lista”, expresó.

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente destacó que se encuentran en el proceso interno de seleccionar a los postulantes de los comicios parlamentarios que según indicó, serán convocados para este mismo año.

Cabe destacar que Nicolás Maduro advirtió hace un par de meses  que las elecciones parlamentarias podrían quedar en segundo plano debido a la pandemia por el coronavirus.

El líder del chavismo aseveró que la prioridad en el 2020 es detener la propagación de la enfermedad y no asegura que este año se celebren elecciones de la Asamblea Nacional.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Diosdado lanza tremendo regaño a aliados de PSUV ¡Está furioso!

Send this to a friend