Conectate con Nosotros

Venezuela

El dirigente adeco no se quedará callado

Diosdado lanzó tremendo dato sobre Ramos Allup ¡Lo dejó en cuatro bloques!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
Ramos Allup en las elecciones
Diosdado Cabello y Henry Ramos Allup. FOTO: Google

Diosdado Cabello reveló un datazo sobre Ramos Allup en las elecciones parlamentarias durante la emisión de su programa Con el Mazo Dando.


El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela anunció el supuesto plan que tiene el secretario general de Acción Democrática, Hery Ramos Allup, ante las próximas elecciones parlamentarias previstas para este año 2020.

Diosdado lanza dato sobre Ramos Allup en las elecciones

El considerado número dos del chavismo asegura que Ramos Allup está próximo a dar un anuncio a los diputados que quieran ser reelectos en los comicios. 
 “Henry Ramos Allup está cuadrado con Bernabé. En tres semanas va a decir que los diputados que quieran reelegirse pueden participar en las elecciones. Anda pidiendo dinero para su proyecto como loco”, señaló.
https://twitter.com/ConElMazoDando/status/1273634587781017601
Cabe destacar que a Ramos Allup le fue arrebatado el control de la organización política Acción Democrática el pasado lunes 15 de junio.
El ilegítimo Tribunal Supremo de Justicia reestructuró la mesa directiva y sustituyó a Allup por Bernabé Gutiérrez.
“Con lo que yo estoy diciendo hoy, seguro Ramos Allup lo hace en cuatro semanas. Va a decir que están libres de conciencia para participar”, añadió el vocero oficialista.
blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Diosdado lanzó tremendo dato sobre Ramos Allup ¡Lo dejó en cuatro bloques!

Send this to a friend