Skip to content

Diosdado mostró cómo dejaron la cédula de Juan Guaidó

Nuevamente usa su programa televisivo para humillar a dirigente opositor

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, mostró los daños a la cédula de la identidad de Juan Guaidó.

A su llegada a Venezuela a través del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en el estado Vargas, el funcionario de Migración se negó a regresarle a Guaidó su documento de identidad asegurando que estaba cumpliendo órdenes.

Destrozaron la cédula de Juan Guaidó

Según el funcionario de Migración que atendió al presidente encargado, Juan Guaidó, podía dejarlo ingresar a Venezuela, pero no regresarle su documento personal.

Ante esto, la cédula quedó en manos de los funcionarios de seguridad dispuestos en el Aeropuerto de Maiquetía.

Aunque se pudo llegar a creer que no se vería nunca más ese documento, la realidad es que Diosdado Cabello sorprendió al mostrar cómo lo dejaron.

Durante la transmisión de su programa televisivo Con El Mazo Dando, Cabello sacó su celular y mostró con un tono de burla la fotografía de la cédula destrozada.

“Guinda la foto de Juanito Aliñaña, de la cédula pues. Si presenta un documento que no es, queda inhabilitado. Para usted entrar y salir del país requiere el pasaporte, ese es el documento”, dijo cantando el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela.