Conectate con Nosotros

Venezuela

Cabello anunció visita al Táchira

Diosdado pone a correr a Freddy Bernal (Fotos)

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
comité de postulaciones del CNE

La visita de Diosdado Cabello al Táchira puso en aprietos al protector del Táchira, Freddy Bernal quien militarizó la entidad antes de la llegada del presidente de la ANC.

La periodista Rosalinda Hernández informó a través de su cuenta en Twitter que la capital tachirense está fuertemente custodiada de cara a la llegada del segundo al mando de la revolución Diosdado Cabello.

Los reportes indican que en el lugar hay desplegados funcionarios del Sebin, PNB, Milicia y la Dgcim.

“Táchira así se encuentra #23F la Av. Venezuela de San Antonio #Frontera corredor vial hacía el puente internacional Simón Bolívar, previo a la sesión de la ANC en auditorio de Aduana Principal. El paso hacia Colombia por calles alternas se hace de manera normal“, detalló la periodista.

Visita de Diosdado Cabello al Táchira

Por su parte el presidente de la ANC publicó un mensaje haciendo referencia al intento del ingreso de la ayuda humanitaria el 23 de febrero del 2019.


“ConChavezEnBatallaYVictoria recordar que el 23 de febrero de 2019 el imperialismo intentó una invasión contra el suelo Patrio es recordar las caras de la dignidad, el combate y la victoria. Nosotros Venceremos!!“, escribió Cabello este sábado en su cuenta Twitter.

El mensaje lo publicó a propósito de cumplirse un año de los hechos en la frontera  tras el impedimento del régimen de Maduro de permitir el ingreso de la ayuda humanitaria al país.

Protestas en Táchira

En los últimos días se han registrados protestas en la entidad andina en reclamo por la constante fallas de los servicios. La falta de electricidad por más de 24 horas fue el detonante para que se reactivaran las manifestaciones.

La gobernadora del estado, Laidy Gómez, expresó que la crisis eléctrica se acelera en la región y no existen soluciones que mitiguen la gravedad del problema.

En la población de Rubio el pasado miércoles acumulaban 21 horas sin luz mientras que en algunas zonas de la capital tachirense pasaron hasta 18 horas sin servicio eléctrico.

 

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Diosdado pone a correr a Freddy Bernal (Fotos)

Send this to a friend