Conectate con Nosotros

Venezuela

El líder oficialista no dudó en culpar a la derecha venezolana

Diosdado responde a los encapuchados que quemaron el CNE ¡Mire el video!

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
hombre pretendía asesinar a Nicolás Maduro

Después del hecho, las declaraciones de Diosdado Cabello sobre el incendio en el CNE apuntaron a los supuestos autores del fuego.

Luego de que se produjera un incendio en los galpones del CNE en las Filas de Mariche, un grupo comando autodenominado Frente Patriota Venezolano difundió un video en el cual afirman ser los autores principales. Esta acción formaría parte de una operación denominada “Operación Sodoma”.

Por otra parte, el periodista Sergio Novelli a través de su cuenta de Instagram explicó que este nuevo grupo estará atento a cualquier hecho que pueda suscitarse el 10 de marzo.


Lo que dijo Diosdado sobre incendio en el CNE

Sin embargo, Diosdado Cabello uno de los principales dirigentes del oficialismo, se pronunció este domingo sobre el video donde el grupo Frente Patriota Venezolano se atribuye el incendio de los galpones del Consejo Nacional Electoral en Miranda.

El oficialista indicó que las acciones están orquestadas por la oposición venezolana, cuyos dirigentes no quieren que se llame a elecciones.

“Es muy fácil pensar que los que están detrás de eso son aquellos que no quieren elecciones. De hecho, ya hay un grupo terrorista que se atribuyó la autoría, pero eso esto está orquestado en todos los sectores de la oposición venezolana”

Por otra parte expresó este ocho de marzo en la marcha convocada por el sector oficialista en el Día Internacional de la Mujer, que a pesar de llevar a cabo las acciones, la oposición venezolana sigue las directrices del gobierno de Estados Unidos.

“En la oposición venezolana ellos pueden aparentar, pero les dan una orden de EE.UU y todos comienzan a cumplirla.”

Afirmó además que este año habrá elecciones y reiteró que no tiene dudas sobre la culpabilidad de la derecha venezolana con respecto al incendio en los galpones del CNE en Miranda.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Diosdado responde a los encapuchados que quemaron el CNE ¡Mire el video!

Send this to a friend