Conectate con Nosotros

Venezuela

Se burló públicamente de la oposición

Diosdado revela detallazo sobre las elecciones parlamentarias ¡Cuidado!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Enfermedad de Diosdado Cabello
Diosdado Cabello fue diagnosticado recientemente con coronavirus. FOTO: Google

El pasado martes 30 de junio Diosdado Cabello reveló la fecha de las elecciones parlamentarias en medio de una sesión ordinaria de la Asamblea Nacional Constituyente. La nueva rectora del Consejo Nacional Electoral le pidió su confirmación.

Cabello aseguró que Indira Alfonzo le envió un mensaje para la aprobación de las elecciones el próximo 30 de diciembre del presente año. Uno de los líderes del chavismo aseguró que eso se hace para saber cuántas personas podrán participar.


“Es necesario para saber cuánta población va a haber para los días de las elecciones, para decidir los cargos, la cantidad de diputados por estados”, indicó Cabello.

La fecha de las elecciones parlamentarias generó polémica

Diosdado aseguró que el CNE calcula un total de 32 millones 778 mil 56 personas estarán activos ese día para acudir a los centros de votación. Además con eso pueden forjar la cantidad de diputados por estados y municipios.

Lo que queda señores de la oposición es comprar las alpargatas, porque lo que viene es joropo’’, se burló el político en medio de la sesión.

Cabello hizo un llamado al pueblo venezolano para que estén atentos a las próximas informaciones y participen en las elecciones parlamentarias. Cabe destacar que Diosdado informó que no habrá 200 diputados ya que no hay cargo para tantas personas.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Diosdado revela detallazo sobre las elecciones parlamentarias ¡Cuidado!

Send this to a friend