Skip to content

Diosdado revela qué es lo primerito que hará si los “gringos” invaden (Video)

Amenaza contra Ravell y los "traidores"

Diosdado Cabello lanza una amenaza contra Alberto Federico Ravell y contra todos quienes hayan pedido una invasión de EEUU a Venezuela.

En su programa Con el Mazo Dando del 22 de enero, el número dos del régimen advirtió al director del Centro Nacional de Comunicaciones de Juan Guaidó que no perdonarán a los que hayan pedido una intervención de Estados Unidos contra el gobierno de Nicolás Maduro.

La amenaza de Diosdado Cabello contra Alberto Ravell

Cabello afirmó que si llegara a ocurrir una invasión extranjera, ya el régimen tiene preparada a la “gente” que irá por los “traidores” que alentaron la injerencia.

“Señor Ravell, tú no estás aquí, tú eres muy cobarde para estar aquí. Pero nosotros nos vamos a comer el pastel por pedacitos. Si Estados Unidos pone un pie en alguna parte de Venezuela, vamos por ustedes”, advirtió.

“Ustedes digan de mí lo que quieran, no me importa. Pero todos aquellos que han llamado a invasión, que han llamado a bombardeos a nuestra patria, el día que eso llegue a ocurrir, serán tratados como enemigos de la patria“, amenazó Cabello.

“No te preocupes, Ravell, que nosotros tenemos la gentecita para los gringos, pero primero tenemos la gente para los traidores”, concluyó.

Video de la amenaza de Cabello en Con el Mazo Dando del 22 de enero

View this post on Instagram

#YankeeGoHome

A post shared by Diosdado Cabello (@dcabellor) on

Diosdado reacciona ante buque militar de EEUU cerca de Venezuela

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) dijo este miércoles que el país suramericano “se activó” después de la información difundida en redes sociales sobre la presencia de un barco militar estadounidense navegando cerca de las costas venezolanas.

“Ayer [martes] nos amenazaron que venía un barco directo a Venezuela y nosotros nos activamos inmediatamente“, dijo Cabello durante el Encuentro Mundial contra el Imperialismo, celebrado en Caracas. “El imperialismo no va a poder con nosotros, estoy seguro”, agregó.

El observatorio de conflictos y noticias CNW reportó la presunta presencia de un barco de combate de la Armada estadounidense, conocido como USS Detroit; este habría navegado a solo 26,5 millas náuticas de las costas del país suramericano.

Según ese mismo observatorio, un buque de la guardia costera de Venezuela, de la clase Gavión, comenzó a seguir de cerca a la embarcación estadounidense hasta que esta se alejó de la costa.

El buque de combate Detroit (LCS 7) forma parte de los ejercicios que desarrolla el Comando del Sur de EEUU, en la denominada operación “Martillo”; una alianza multilateral que realiza operaciones en Centroamérica para combatir las rutas de tráfico ilícito de drogas.

Con información de EPMundo y RT