Conectate con Nosotros

Venezuela

La petición fue directa para Guaidó

Diosdado revienta con solicitud de extradición de Aida Merlano 

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
solicitud de extradición de Aida Merlano

La solicitud de extradición de Aida Merlano a Juan Guaidó saca lo peor de Diosdado Cabello. El número dos del chavismo botó chispas y esto fue lo que dijo.

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, finalmente rompió el silencio sobre la petición de extradicción de la excongresista colombiana Aida Merlano. El oficialista no había dicho una sola palabra al respecto, ni siquiera cuando lo abordó la periodista Mildred Manrique en las inmediaciones del Parlamento con la incómoda pregunta.

Iván Duque, presidente de Colombia, hizo la solicitud de extradición de Aida Merlano a su homólogo Juan Guaidó. Por su parte, Cabello no dudó en calificar dicha petición como “una burrada”.


«A Duque no se le ocurre otra burrada que pedirle la extradición al gobierno de Juanito Alimaña. Ella va a hablar aquí. Aquí no torturamos a la gente para que hable, allá los matan», aseguró.

El pasado lunes Miguel Domínguez, director de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), confirmó la detención de la excongresista colombiana en el sector El Milagro, en Maracaibo estado Zulia.

Sobre la mujer pesa una condena de 15 años de cárcel por la compra ilegal de votos para las elecciones parlamentarias del 2018. El año pasado protagonizó un escape de película mientras la llevaron a un recinto sanitario.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1222472933320339457

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Diosdado revienta con solicitud de extradición de Aida Merlano 

Send this to a friend