Conectate con Nosotros

Venezuela

También cuestionó a Iván Duque

Diosdado soltó lo inesperado sobre captura de Aida Merlano

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
captura de Aida Merlano

Diosdado Cabello se refirió este miércoles a la captura de Aida Merlano, la excongresista colombiana que estaba prófuga de la justicia. Soltó tremendo dato.

El considerado número dos del chavismo, Diosdado Cabello, no dejó pasar por alto la captura de la excongresista colombiana Aida Merlano en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia. La mujer estaba prófuga de la justicia de su país pero el lunes se confirmó su detención en suelo venezolano.

Al respecto, Cabello aseguró que Merlano hablará y dará todos los detalles sobre su reclusión en Venezuela.


“Ella va a hablar aquí. Aquí no torturamos a la gente para que hable. Allá (en Colombia) los matan”, dijo durante la transmisión de su programa Con El Mazdo Dando, de VTV, el pasado miércoles 29 de enero.

Estas declaraciones de Diosdado Cabello contradicen a las innumerables denuncias que han salido a la luz sobre los métodos de torturas de los cuerpos de seguridad del Estado bajo el régimen.

Asimismo, reprochó con tono burlón la petición que hizo el presidente de Colombia, Iván Duque, a Juan Guaidó sobre la extradición de Merlano.

“A Duque no se le ocurre otra burrada que pedirle la extradición al gobierno de Juanito Alimaña”, dijo.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1223253337807773696

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Diosdado soltó lo inesperado sobre captura de Aida Merlano

Send this to a friend