Conectate con Nosotros

Venezuela

El líder oficialista ha estado aislado por un mes

Diosdado volvió a aparecer y habló de su recuperación (Detalles)

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Recuperación de Diosdado
El oficialista ha estado aislado desde los primeros días del pasado mes de julio. FOTO: Google

Tras pasar casi un mes aislado por el contagio de coronavirus muchas son las dudas que rondan en torno a la recuperación de Diosdado Cabello. Ante esto, el oficialista compartió una publicación sobre su estado de salud para informar a los usuarios sobre cómo avanza luego de contraer covid-19. 

Detalles de la recuperación de Diosdado Cabello

El pasado domingo Diosdado Cabello compartió a través de su cuenta en Twitter un mensaje dirigido a sus seguidores. En este sentido, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente explicó que está mejorando tras contagiarse de coronavirus en el mes de julio. 

En el tuit Cabello comentó que tiene un mes cumpliendo aislamiento y siguiendo las recomendaciones médicas.


“Feliz día hermanos, gracias por sus oraciones y buenos deseos. A casi un mes del contagio vamos en el camino a la recuperación”, reseñó Cabello.

Sin embargo, los usuarios en las redes sociales aseguraron que el líder oficialista no está contagiado y solo es un plan para desviar la atención de los líos en los cuales está inmiscuido.

Por su parte, Diosdado no respondió a las acusaciones de los internautas sobre su supuesto estado crítico.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Diosdado volvió a aparecer y habló de su recuperación (Detalles)

Send this to a friend