Conectate con Nosotros

Mundo

Tedros dice cuál es el enemigo real

Director de la OMS hace un anuncio al mundo entre lágrimas (Video)

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
Video del director de la OMS llorando
Tedros Adhanom Ghebreyesus. FOTO: AP

Un video del director de la OMS llorando impacta a la comunidad internacional. El médico le dice al mundo cuál es el verdadero enemigo en medio de la pandemia.

Durante una conferencia de prensa, el doctor Tedros Adhanom Ghebreyesus, director general de la Organización Mundial de la Salud, llamó a la unidad para poder enfrentar la crisis por el coronavirus.


Sin apenas poder contener las lágrimas y con voz entrecortada, dijo:

Debemos tener una conversación global para tomar estas duras lecciones y transformarlas en acciones. Amigos, no nos equivoquemos. La verdadera amenaza que enfrentamos no es el propio virus; es la falta de liderazgo y de unidad nacional e internacional y la falta de solidaridad global. Esto es un tragedia. No podremos vencer la pandemia si estamos divididos“.

Su emotivo mensaje llega dos días después de que el presidente estadounidense Donald Trump retirase a su país oficialmente de la OMS.

Video del director de la OMS llorando

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Director de la OMS hace un anuncio al mundo entre lágrimas (Video)

Send this to a friend