Conectate con Nosotros

Venezuela

la televisión pasa a tener un rol fundamental

Directv hace un importante anuncio a sus clientes

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Programación de Directv en cuarentena

Ante el combate para detener la propagación del COVID-19, la programación de Directv en cuarentena seguirá en promoción para sus clientes.

En el marco de las medidas de cuarentena tomadas por el Gobierno nacional y debido a la decisión de que todos deben permanecer en sus casas, la empresa de televisión satelital extenderá su promoción ofreciendo por 15 días más el paquete ‘Oro Más’ totalmente gratis.

Programación de Directv en cuarentena

La empresa Directv anunció a sus suscriptores que extenderá el acceso al paquete Oro Más, hasta el 15 de abril y mantendrá un descuento de 50% en todas las películas que sean compradas a través del sistema pay per view (pago por visión).


En estos tiempos en que las autoridades de los países solicitan a los habitantes quedarse en sus hogares, la televisión pasa a tener un rol fundamental.

“¡Te acompañamos en casa! Extendemos el disfrute de nuestra programación más completa. Sumamos títulos a nuestras PPV en 50% de descuento + Sigue disfrutando del plan ORO MÁS sin costo adicional. Todo esto y MÁS por DIRECTV. Por tu salud y la de todos #QuédateEnCasa”.

La empresa señaló además que “para continuar con la enseñanza y el aprendizaje de los niños y adolescentes y colaborar en la distribución de contenidos educativos durante esta situación de emergencia sanitaria, Directv mantendrá abierto hasta el 17 de abril el canal Escuela Plus (804)”.

https://twitter.com/EP_Resumen/status/1245727261824876544

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Directv hace un importante anuncio a sus clientes

Send this to a friend