Conectate con Nosotros

Venezuela

Aún no hay tarifas fijas de los servicios

DirecTV no tendrá canales premium ¡Hasta cuándo!

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Canales Premium de DirecTV
Fran Monroy destacó que Scale Capital fijaría nuevos precios. FOTO: Google

Un periodista especializado en el sector de telecomunicaciones aseguró que aún no estarán disponibles los canales premium de DirecTV.

El comunicador resaltó que la compañía Scale Capital estaría fijando los nuevos costos para ofrecer de manera completa el servicio.

Canales Premium de DirecTV

El pasado miércoles el periodista Fran Monroy comentó a través de su cuenta en Twitter que los canales premium y la programación para adultos no estarán disponible en el servicio durante los 90 días gratuitos.


Sin embargo, Monroy destacó que la compañía estaría renegociando el costo de los nuevos paquetes para brindar todas las opciones a los usuarios. 

“Aún no hay precio del servicio. Pienso que será una tarifa reducida con pocos canales y el resto a precio internacional”, resaltó el periodista.

Por otra parte, aún hay clientes de la compañía que no han podido disfrutar del regreso de su operatividad al país. Mientras tanto, Fran Monroy pidió paciencia pues el proceso de reconexión tardaría días.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

DirecTV no tendrá canales premium ¡Hasta cuándo!

Send this to a friend