Conectate con Nosotros

Venezuela

La cuenta de Twitter estuvo inactiva desde el 19 de mayo

DirecTV Venezuela envió un mensaje a los clientes en el país

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
mensaje de DirecTV Venezuela
El pasado viernes 14 de agosto se restableció la señal de la televisión satelital. FOTO: Archivo

En la red social Twitter apareció un nuevo mensaje de DirecTV Venezuela para los usuarios en el que se confirma la compra de Scale Capital y la reactivación del servicio de televisión satelital.

La cuenta @DIRECTVVE fue reactivada de nuevo el pasado sábado 15 de agosto, un día después que comenzó a restablecerse la señal en los decodificadores.

La activación se dio casi tres meses después de la última publicación el 19 de mayo en la que apareció el comunicado sobre el cese de operaciones.


Mensaje de Directv Venezuela para los usuarios

Tras reactivar el servicio, se conoció el mensaje de DirecTv Venezuela para los clientes a quienes se les invitó a consultar la página web http://galaxyvenezuela.com para que puedan obtener mayor información.

“Scale Capital anunció el acuerdo de compra de DIRECTV Venezuela y reactivó el servicio de televisión satelital. A quienes fueron clientes de DIRECTV Venezuela, cuando cerraron las operaciones, los invitamos a visitar http://galaxyvenezuela.com para mayor información”, dice la publicación.

Aunque durante los casi tres meses de ausencia del servicio hubo muchas especulaciones sobre el regreso de DirecTV a Venezuela, finalmente el viernes 14 de agosto los venezolanos se mostraron sorprendidos al enterarse de la restitución del mismo de manera progresiva.

Según informó la Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (Conatel), “dicha restitución cumple con las disposiciones legales dictadas por el Tribunal Supremo de Justicia para la protección de sus usuarias y usuarios”.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

DirecTV Venezuela envió un mensaje a los clientes en el país

Send this to a friend