Conectate con Nosotros

Actualidad

Conoce todo sobre esta increíble versión

¿Disponible la opción de videollamadas en Whatsapp web? ¡Entérate!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Videollamadas en Whatsapp Web

Una de las aplicaciones favoritas del mercado tiene una versión para escritorio, la verdadera pregunta es: ¿Se pueden hacer videollamadas en Whatsapp Web?

Cuando hablamos de aplicaciones una de las principales que viene a tu mente probablemente sea Whatsapp. En el año 2009 vino al mundo esta app para hacernos la vida mucho más fácil. Su versión de escritorio es el mejor método para mantenernos conectados en todo momento.

Whatsapp Web es una interfaz dedicada especialmente a las personas que trabajan desde las computadoras. Al usar esta opción podrán mantenerse conectados con sus amigos y familiares sin tener que hacer una pausa para encontrar el celular.

¿Se pueden hacer videollamadas por Whatsapp Web?

Lo único que necesitas es sincronizar tu celular en la página web y escanear tu código QR. Puedes hacer casi todas las funciones que haces por el móvil como compartir archivos multimedia, crear grupos de conversación y enviar documentos.


Lamentablemente a la interfaz solo le falta la opción de las videollamadas en la versión web, sin embargo no se descarta que en próximas actualizaciones las integren.

Atajos de la versión web

A continuación te dejaremos algunos comandos que puedes utilizar como atajos para muchas de las funciones que tiene esta versión de escritorio. Honestamente no te arrepentirás si llegas a utilizarla.

  1. Ctrl + N: Nuevo chat.
  2. Ctrl + Shift + ]: Siguiente chat.
  3. Ctrl + Shift + [: Chat anterior.
  4. Ctrl + E: Archivar la conversación.
  5. Ctrl + Shift + M: Silenciar la conversación.
  6. Ctrl + Backspace: Borrar la conversación.
  7. Ctrl + Shift + U: Marcar como no leído.
  8. Ctrl + Shift + N: Crear un nuevo grupo.
  9. Ctrl + P: Abrir el perfil.
  10. Alt + F4: Cerrar la ventana del chat.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1242605332922318848

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Disponible la opción de videollamadas en Whatsapp web? ¡Entérate!

Send this to a friend