EP | MundoVenezuela¡Dispuesto a todo! Quería la recompensa por Maduro y así terminó (Video)

¡Dispuesto a todo! Quería la recompensa por Maduro y así terminó (Video)

Un hombre lanzó una seria amenaza que le permitiría cobrar la recompensa por Nicolás Maduro. Sin embargo, un video lo delató y se quedó con las ganas

La justicia de Estados Unidos ofreció 15 millones de dólares por la cabeza de Nicolás Maduro a quien además acusa de narcotáfico. La cifra resultó jugosa para un individuo del estado Portuguesa. Este hombre estaba dispuesto a todo para cobrar la recompensa.

En un video divulgado en las redes sociales se observa al sujeto en cuestión con un revolver en mano y asegura que irá por Nicolás.

“Escóndete Maduro que vamos por los 15 millones, los pranes del Cementerio”, se le escucha decir.

Orlando Antonio Rosales Chinchilla amenazó con cobrar la recompensa por Maduro.

Tras divulgarse las imágenes, funcionarios del Destacamento N° 311 de la Guardia Nacional Bolivariana en la población de Biscucuy, en el estado Portuguesa, capturaron al supuesto “Pran del Cementerio”.

El hombre resultó identificado como Orlando Antonio Rosales Chinchilla, de 38 años de edad. Al momento de su captura se le incautó un revólver de juguete el cual utilizó para grabar el video.

Rosales Chinchilla fue puesto a la orden del Ministerio Público en la capital del estado.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.