Conectate con Nosotros

EEUU

La víctima tenía 38 años

¡Disturbios sangrientos! Matan a exjugador de fútbol americano

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
muerte de Chris Beaty
No están claras las circunstancias en las que murió Chris Beaty, exjugador de fútbol americano. FOTO: Google

Este lunes 1 de junio se reportó la muerte de Chris Beaty, un exjugador de fútbol americano, en medio de los disturbios en Indianápolis, derivados de las protestas por el caso de George Floyd.

De acuerdo a la información de la prensa local, el exjugador fue asesinado a tiros.

Muerte de Chris Beaty en medio de las protestas

Beaty, de 38 años, perdió la vida el pasado sábado 30 de mayo pero su identidad se dio a conocer este lunes.

La víctima jugó en el equipo de Indiana Hoosiers de la liga universitaria de fútbol americano de EEUU entre el 2000 y el 2004.

Medios locales reseñaron que Beaty se convirtió en un empresario luego de finalizar la universidad. Posteriormente incursionó en el mundo del entretenimiento y abrió varios clubes nocturnos en Indianápolis.


Hasta el momento se desconocen mayores detalles sobre el tiroteo que acabó con la vida del exjugador o si su muerte está relacionada directamente con las protestas que ocurrieron esa noche en la ciudad.

Can Cameron, exentrenador de Indiana Hoosiers, informó que Beaty recibió los disparos cuando regresaba a su casa luego de ayudar a otra persona a que llegara a salvo a su domicilio en medio de las protestas. Sin embargo, esta información no ha sido confirmada.

Por su parte, la Universidad de Indiana publicó un mensaje en sus redes sociales lamentando la muerte de su ex jugador:

“Nos entristece la muerte de Cris Beaty. Descanse en paz”

Víctimas durante las protestas en EEUU

En Minneapolis murió Calvin L. Horton Jr. de 43 años afuera de una casa de empeño; en Omaha, Nebraska, falleció James Scurlock de 22 años tras un altercado con el dueño de dos bares. Las últimas víctimas también eran de raza negra.

En Oakland murió el agente federal Dave Patrick Underwood, de 53 años, cuando alguien disparó desde un vehículo mientras él trabajaba custodiando un tribunal durante una protesta.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¡Disturbios sangrientos! Matan a exjugador de fútbol americano

Send this to a friend