Conectate con Nosotros

Farándula

La vedette confundió a sus seguidores

¡Divina! Diosa Canales dejó ver lo marcadita que está (Vieo caliente)

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Video de Diosa Canales en bikini
La venezolana es halagada en las redes por su tonificada figura. FOTO: Google

Un video de Diosa Canales en bikini se hizo viral en las redes sociales y los internautas aprovecharon la oportunidad para deleitarse con la sensual figura de la venezolana. La mujer es reconocida por su espectacular y tonificado abdomen.

Canales tiene millones de seguidores en su cuenta de Instagram y regularmente sube contenido provocativo para mantenerlos atentos. Normalmente publica imágenes en ropa interior o trajes de baño diminutos.

Cabe destacar que esto también le ha traído muchos problemas, ya que es normalmente criticada por otras personas más conservadoras. Pero la vedette tiene años en la industria y en entrevistas asegura que las críticas no le afectan.


Video de Diosa Canales en bikini generó confusión

En el material audiovisual publicado se puede ver a Diosa haciendo un TikTok en donde luce un diminuto traje de baño color rosa que dejó a la vista lo marcado que tiene su abdomen y sus increíbles curvas que la caracterizan.

View this post on Instagram

🍷

A post shared by Diosa Canales | Dios es Amor ❤ (@diosacanalesmusica) on

Cientos de comentarios se hicieron presentes por parte de fans halagándola y recordándole que la apoyan. Por otra parte otras personas se extrañaron al no poder ver su barriga de embarazada.

En los últimos meses las redes sociales se han llenado de preguntas al no poder presenciar el cambio en el cuerpo de la venezolana, a pesar de que ya tiene un tiempo encinta. Ella y su pareja anunciaron que estaban esperando su primer hijo.

Video de Diosa Canales en bikini

El video de Diosa Canales en bikini generó más dudas sobre su embarazo. FOTO: Google

Se desconoce si el video que publicó es actual, pero lo que es cierto es que los internautas están cada día más desesperados por ver una foto en donde se muestre a la futura madre luciendo como tal.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Divina! Diosa Canales dejó ver lo marcadita que está (Vieo caliente)

Send this to a friend