Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La cantante continúa siendo una bomba sexy

¡Divina! Jennifer Lopez calentó las redes con un bikini chiquitico (Foto)

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
bikini negro de JLo
Jennifer Lopez posando para los fotógrafos en un evento social. FOTO: Google

En las redes sociales se ha difundido un video del bikini negro de JLo en donde todos sus fanáticos además de apreciar la sensualidad de la artista, también han notado su crecimiento con el pasar de los años. No ha cambiado en lo absoluto.

La Diva del Bronx es considerada una de las mujeres más hermosas e influyentes en toda la industria de Hollywood, recientemente la revista Forbes la incluyó en su lista de celebridades mejor pagadas en donde destacan personas del calibre de Kylie Jenner, Kanye West y Taylor Swift.


En su cuenta de Instagram ha estado compartiendo contenido para sus seguidores que los inspiren y los ayuden a entretenerse en medio de la pandemia. Además de que alzó su voz por las protestas suscitadas en el territorio estadounidense pidiendo justicia por la muerte de George Floyd.

El bikini negro de JLo impresionó

En sus redes sociales la intérprete de “Ain’t Your Mama’’ decidió conmemorar uno de sus mayores éxitos titulado “If You Had My Love’’. Lopez destacó que con él tuvo su debut en la industria ya que fue su primer single.

En el material publicado se puede ver a una Jennifer de 21 años de edad mientras utilizaba la diminuta pieza y cantaba la canción. En la caja de comentarios del post llegaron miles de mensajes por parte de sus fieles fanáticos halagando sus sensuales curvas.

La artista ha sabido mantenerse con el pasar del tiempo y recientemente su pareja Alex Rodríguez compartió en una cuenta de Youtube el entrenamiento físico que hacen para poder conservar sus cuerpos. En el video se puede ver cómo utilizan las áreas verdes de su lujosa residencia para practicarlos.

bikini negro de JLo

Jennifer Lopez luciendo un bikini similar en su cumpleaños número 49. FOTO: Google

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¡Divina! Jennifer Lopez calentó las redes con un bikini chiquitico (Foto)

Send this to a friend