EP | MundoEspaña¡Divorcio en guerra! Esposa de Alejandro Sanz quiere congelar sus bienes

¡Divorcio en guerra! Esposa de Alejandro Sanz quiere congelar sus bienes

Cada vez el divorcio de Alejandro Sanz y Raquel Perera se torna más dramático y público. En este sentido, la ex del cantante español pidió a un juez que congelara los bienes del compositor. 

Además, Perera reveló las razones por las cuales está decidida a luchar por sus hijos en contra de su expareja.

Detalles del divorcio de Alejandro Sanz

A pesar de que la pareja anunció su separación con un mensaje de amor y tolerancia, durante los últimos meses no es lo que han dejado ver debido a sus luchas en cuanto a la repartición de bienes entre Alejandro Sanz y Raquel Perera. 

Además, se conoció que en el mes de mayo, Perera interpuso en Miami una demanda para que un juez congelara los bienes del cantante. 

“Yo temo que se malgaste todo el dinero y luego no quede ningún patrimonio para nuestros hijos. No puedo permitir que él no responda a la responsabilidad que tiene”, explicó.

Asimismo, Raquel detalló a un medio español que Alejandro Sanz, bloqueó todas sus tarjetas de crédito. De este modo, aseguró que no puede mantener a sus hijos y que necesita la colaboración por parte del compositor.

https://www.instagram.com/p/B60-WaIC6EG/

Sin embargo, hasta la fecha Alejandro no ha emitido declaraciones al respecto. 

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.