Conectate con Nosotros

Venezuela

Evans logró hacer una publicación antes de su arresto

Divulgan imagen de Nicmer Evans esposado (Foto)

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
foto de Nicmer Evans esposado
El politólogo fue arrestado este lunes luego de un allanamiento a su casa. FOTO: Google

Este martes 14 de julio se divulgó una foto de Nicmer Evans esposado. El politólogo y director de Punto de Corte fue detenido este lunes luego de que funcionarios realizaran un allanamiento en su residencia.

Foto de Nicmer Evans esposado

De acuerdo a una publicación del medio digital Albertonews, la foto de Nicmer Evans esposado la compartió un portal que se dedica a hacer propaganda a la dictadura de Nicolás Maduro.


foto de Nicmer Evans esposado

Antes de su arbitraria detención, Evans logró publicar un video en su cuenta de Instagram en el que mostró la orden de captura en su contra por supuesta “instigación al odio”. 

“Advierto, que Venezuela vive una circunstancia de una neodictadura en donde los delitos se imputan sin ningún tipo de razón, sin ningún tipo de justicia”, resaltó el politólogo.

Desde tempranas horas de este lunes 13 de julio Evans se volvió tendencia en las redes sociales. El motivo fue el allanamiento a su residencia, un procedimiento en el que los funcionarios del régimen mantuvieron retenidos a su esposa y a su hijo menor de edad en el domicilio.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Divulgan imagen de Nicmer Evans esposado (Foto)

Send this to a friend