Conectate con Nosotros

Venezuela

El fiscal general anunció el inicio de la investigación

Divulgan imagen del capitán detenido por asesinato en Anzoátegui

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
foto del capitán Carlos Borregales
El militar fue detenido tras el incidente. FOTO: Archivo

Este martes 28 de julio se divulgó en los medios la foto del capitán Carlos Borregales quien es acusado de disparar y asesinar a un hombre en medio de una manifestación por combustible en el estado Anzoátegui.

Borregales, quien es capitán de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), accionó su arma el pasado sábado en contra de las personas que protestaban por la falta de gasolina. En el hecho murió Carlos Chaparro, de 47 años, y otras seis personas más resultaron heridas.


Foto del capitán Carlos Borregales detenido

La foto del capitán Carlos Borregales detenido la divulgó el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). El periodista Javier Mayorca también compartió la gráfica en su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje:

“Cicpc divulga la foto del capitán GN Carlos Borregales y de los demás efectivos de ese componente detenidos por la muerte de un civil y las lesiones graves a otro, alrededor de la estación de servicio Buenos Aires de Aragua de Barcelona, el 25-7 a 16:30h”.

El fiscal general Tarek William Saab ordenó una investigación por los hechos ocurridos en la estación de servicio Buenos Aires de Aragua, en el estado Anzoátegui y que dejaron como resultado la muerte de Chaparro.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Divulgan imagen del capitán detenido por asesinato en Anzoátegui

Send this to a friend