EP | MundoVenezuelaDivulgan nueva cifra de casos de coronavirus en Venezuela ¡Escalofriante!

Divulgan nueva cifra de casos de coronavirus en Venezuela ¡Escalofriante!

Jorge Rodríguez ofreció un nuevo balance sobre el número de casos de Covid-19 en Venezuela. Tras 48 horas de silencio la cifra ascendió a 70

La tarde de este sábado 21 de marzo, el Gobierno de Nicolás Maduro ofreció un nuevo balance sobre los casos de coronavirus en Venezuela. En este sentido, Jorge Rodríguez, vicepresidente sectorial de comunicación, informó que los casos confirmados ascienden a 70 en todo el país.

“En Venezuela tenemos 70 casos debidamente diagnosticados por coronavirus, todos están en tratamiento y aislados. Tenemos 2 casos críticos y ambos están hospitalizados en centros clínicos privados en Caracas y Miranda”. Igualmente precisó “tenemos ya tenemos 15 casos recuperados y afortunadamente ningún fallecido”.

En una transmisión desde el Palacio de Miraflores, Rodríguez reiteró el llamado a la ciudadanía a que cumplan la cuarentena social y colectiva ante la propagación del virus.

“Quédese en su casa, proteja a su familia, hijos, padres, y adultos mayores que son los más vulnerables. Se debe respetar la cuarentena social, no salga a la calle pensando que puede tener una excusa para darle a las autoridades, salga si es urgente”.

Rodríguez resaltó que el 100 % de los casos de Covid-19 en Venezuela son importados. “Provienen de España, Colombia, Italia, Estados Unidos y Panamá, a todos los hemos aislado”.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.