Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Dijeron que había reñido en la cale

¡Dolor! Rapero Tekashi 69 sufre un accidente

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
accidente de Tekashi 69
El accidente de Tekashi 69 lo dejó con la muñeca rota. FOTO: NY Post

El accidente de Tekashi 69 dejó al rapero de origen mexicano con un brazo roto. Luego de especulaciones sobre una pelea callejera que habría producido la lesión, el propio cantante explicó lo que le pasó.

Vale recordar que Tekashi 6ix9ine terminó su arresto domiciliario, y ya había permanecido en prisión por sus nexos con bandas narcotraficantes.


El cantante sufrió una fractura en el brazo y muchos dijeron que había salido a la calle y participado en una riña.  Sin embargo, Tekashi 69 explicó cómo se rompió la muñeca accidentalmente.

Así fue el accidente de Tekashi 69 en su casa

Tekashi compartió un video en Instagram donde relató que a las 3 am bajaba las escaleras de su casa hacia la cocina cuando tropezó con su perro.

Para no caer, se sostuvo con fuerza de la baranda, y así se lastimó la muñeca. Al sentir dolor, al día siguiente acudió al médico, y tras una radiografía, detectaron que se rompió un hueso en la parte posterior de la muñeca.

 

 

View this post on Instagram

I got caught lacking in these streets :/

A post shared by PUNANI (@6ix9ine) on

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Dolor! Rapero Tekashi 69 sufre un accidente

Send this to a friend