Skip to content

¡Dolor! Thalía tuvo un descuido y sufrió un accidente. Todo quedó en video

A pesar del incidente no dejó de lado su buen humor

La cantante mexicana Thalía se quemó con la bengala de una enorme torta que la tenía extremadamente emocionada por su bello diseño.

Thalía recibió una torta con un diseño retro que al parecer le causó una enorme emoción, tanto que fue capaz de decuidarse y terminar con una fuerte quemada en su brazo.

Thalía se quemó con una vengala

Pese al doloroso incidente, la artista no dejó de hacer bromas alrededor de la torta que aparentemente fue un regalo muy disfrutado por ella.

Y es que Thalía no pierde el buen humor ni siquiera en los momentos duros y hasta dolorosos.

El instante en el que Thalía sufrió la quemada quedó en video, pues ella estaba grabando su celebración junto a su torta.

View this post on Instagram

Momento exacto cuando la antorcha me quemó el antebrazo. Pero “El show debe continuar” y mi mente se sobrepone al dolor automáticamente. ¡Lo que sí es que llegando a mi casa esa noche y hasta el día de hoy, la quemada está en una punzada constante! 🔥😱🤪 #laantorchahumana #ajua #tacañon

A post shared by Thalia (@thalia) on

Como es de costumbre, el incidente no fue impedimento para que la también actriz compartiera el video en sus redes sociales.

Junto a las imágenes la cantante mexicana se describió a sí misma como una “antorcha humana” producto de su quemada.

“Este pastel es todo, ¡me lo quiero comer ya!”, dijo en referencia a la torta que estaba decorada con elementos de los años 80 como el videojuego Pacman, un cubo de Rubick y un casete.