EP | MundoVenezuelaFarándula¡Doloroso! Actor Humberto García pide esto con urgencia (Video de impacto)

¡Doloroso! Actor Humberto García pide esto con urgencia (Video de impacto)

Este jueves se difundió un sensible video que muestra las condiciones de salud del actor venezolano Humberto García, ícono de los años 90.

Un portal de noticias publicó el video del primer actor venezolano Humberto Gracía, quien está pasando por una situación grave de salud y necesita con urgencia una silla de ruedas.

García actualmente está internado en la Casa Hogar Los Peregrinos en Barquisimeto, pide la solidaridad de los venezolanos ya que no cuenta con familia que le preste apoyo debido a que todos sus parientes están fuera del país.

Delicado estado de salud del actor Humberto García

Maricarmen Godoy, directora de la mencionada casa hogar, señaló que el actor estuvo recluido en el Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (Hcuamp) en junio de 2019 y desde entonces se encuentra en cama al no poder movilizarse por sí solo.

Por esta razón, requiere apoyo cuanto antes para la adquisición de una silla de ruedas que pueda facilitar su estado.

Godoy resaltó al medio la trayectoria importante que tuvo García en la pantalla chica venezolana. En los años 90 se ganó la admiración y el respeto del público.

‘’Hoy Humberto solicita apoyo por parte del gremio artístico para que lo ayude en este momento. Para el ser humano es fundamental el cariño en esta estapa de la vida’’, expresó la directora.

Humberto García pide ayuda a través de un video

El video del actor se publicó en la red social Instagram y algunos usuarios resaltaron la lamentable condición en la que se encuentra. Muchos se sensibilizaron ante las impactantes imágenes.

https://www.instagram.com/p/B_ELkG3jcUk/?utm_source=ig_web_copy_link

‘’Dan ganas de llorar’’ y ‘’¿Por qué lo grabaron así? Es muy triste’’, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.