Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Asegura que le queda poco tiempo de vida

Don Francisco confesó algo terrible ¡Está al borde de la muerte!

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
confesión de Don Francisco

Una terrible confesión del reconocido presentador de televisión chileno Don Francisco alarmó a todos sus seguidores y allegados.

El famoso presentador de origen chileno Mario Luis Kreutzberger Blumenfeld, conocido como Don Francisco, ofreció reveladores detalles de su vida que generaron preocupación entre sus allegados y fanáticos.

Terrible confesión de Don Francisco sobre su muerte

El famoso conductor de televisión reveló a sus seguidores cómo está llevando la cuarentena por la pandemia del coronavirus, por la que lleva 60 días de confinamiento.

Aseguró que desde que comenzó su encierro empezó a crecerle cabello de color blanco.


Durante una entrevista ofrecida al programa Suelta La Sopa, Don Francisco envió un mensaje motivador para sus seguidores en esta etapa donde se enfrenta al covid-19.

Para salir adelante tenemos que hacerlo todos juntos, tenemos que usar una palabra mágica para esto y esa es la solidaridad”, dijo.

Al mismo tiempo, confesó que durante los días de confinamiento pasan por su mente pensamientos relacionados con la muerte.

Cabe destacar que tanto el presentador como su esposa son personas de avanzada edad por lo que señaló: “Estamos más cerca de la muerte que de la vida”.

Al respecto, agregó: “Yo puedo asegurar que va a llegar el día que tú te mueras”.

Además indicó que estos días sirven para valorar cosas importantes de la vida como la familia y los gestos afectivos.

“Hay cosas que hemos ganado, un beso, un abrazo; tomaron una dimensión distinta, nunca nos dimos cuenta lo importante que era darnos la mano”, indicó.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Don Francisco confesó algo terrible ¡Está al borde de la muerte!

Send this to a friend