Conectate con Nosotros

España

Juan Carlos tiene material gráfico para hundir a la pareja

Don Juan Carlos toma venganza ¡Felipe y Letizia están destrozados!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
pelea entre Juan Carlos y Felipe

La pelea entre Juan Carlos y Felipe parece no tener fin. El último movimiento del progenitor del rey causó mucho revuelo y la monarquía española podría esperarse lo peor.

La polémica ha estado tocando constantemente la puerta de la Familia Real Española. Luego de que saliera a la luz el rumor de la malversación de fondos de Don Juan Carlos las relaciones personales de los miembros de la realeza se han deteriorado.

El rey Felipe renunció a la herencia de su padre y se negó a hablar con la infanta Cristina a pesar de las súplicas de su progenitor. El problema esta vez radicó en un comentario que hizo la revista oficial de la Monarquía.

“¡Hola!’’ era el medio digital con el cual Juan Carlos tenía buenas relaciones, es por eso que el portal rompió su acuerdo con la Casa Real y colgó una nota que se puede interpretar como un ataque a los reyes de España.


Se intensificó la pelea entre Juan Carlos y Felipe

La revista digital hizo una nota sobre la desaparición de Leonor y la infanta Sofía y aseguraron que la monarquía esta “ocultando información’’. Actualmente Don Juan Carlos abandonó Zarzuela y se instaló en la suite de un hotel madrileño.

Según fuentes cercanas a la familia, el padre del rey Felipe no se siente mal por haberlo “traicionado’’  y está dispuesto a vengarse de Letizia por ser la culpable de su mala relación con el monarca.

Se espera que Juan Carlos comience a filtrar información sobre la relación de los reyes de España, sus diferencias, infidelidades y desencuentros. Todo podría provocar le divorcio de la pareja, según reportan medios locales.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Don Juan Carlos toma venganza ¡Felipe y Letizia están destrozados!

Send this to a friend