Skip to content

Doña Letizia muestra quien lleva los pantalones en la casa real (Foto)

Sencillamente elegante y cautivadora la reina de España

Este jueves se publicó en las redes una foto de Doña Letizia con traje gris que dejó a sus súbditos con pasmados por la elegancia de la reina de España.

Letizia acudió a un acto de la Cruz Roja española sobre la Violencia de Género. La esposa de Felipe VI entendió que se trababa de un tema serio, de trabajo. El outfit tenía que ser al más puro estilo working girl, un rango en que nuestra soberana se siente cómoda.

Este invierno se llevan los trajes overside -es decir, muy por encima de tu talla habitual- y el estilista de Doña Letizia decidió ponerle uno a la Reina.

Letizia, o su estilista, eligieron un traje de chaqueta con estampado de cuadro Príncipe de Gales en color gris que combinó con una camisa blanca clásica. Como complementos, eligió unos salones negros de Magrit y una cartera de mano de estilo maletín de Hugo Boss, el modelo Fanila. Uno de sus favoritos cuando se trata de un tema como el de esta mañana.

Lo mejor de todo ha sido el abrigo en tono arena, firmado también por la marca alemana, sobre los hombros, ese punto chic ha sido bonito. Como ya viene siendo habitual, la Reina optó por el minimalismo con sus joyas, luciendo únicamente los pendientes de oro amarillo en forma de aro imitando las cañas de bambú y su inseparable anillo de Karen Hallam. Y con esto termina nuestra semana con la Reina. La siguiente viene con Fitur y un viaje a Polonia para el 75 aniversario de la liberación de Auswich.

Foto de Letizia con traje gris

Fuente: El Español