Conectate con Nosotros

EEUU

Su nuevo líder de campaña es Bill Stepien

Donald Trump degrada de puesto a Brad Parscale ¡Los resultados fueron deplorables!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Donald Trump destituyó a Brad Parscale
Donald Trump está perdiendo en las encuestas contra Joe Biden. FOTO: Google

Donald Trump destituyó a Brad Parscale y anunció su decisión por medio de su cuenta de Twitter. El motivo del degrado fue por los recientes resultados de las encuestas en donde su rival Joe Biden salió victorioso.

Por su parte, indicó que su nuevo director de campaña era Bill Stepien, un famoso consultor político republicano. Fuentes aseguran que el mandatario nacional se encuentra preocupado por la pérdida de apoyo para su reelección.


Donald Trump destituyó a Brad Parscale

Donald Trump destituyó a Brad Parscale debido a su desempeño. FOTO: Google

Donald Trump destituyó a Brad Parscale para mejores resultados

En el año 2016 Parscale hizo un excelente trabajo con el ascenso de Trump y por esa misma razón el presidente lo colocó al frente de su campaña para este 2020. Sin embargo, la confianza del magnate con Brad se debilitó al ver que no estaba haciendo una buena campaña digital con las protestas.

En las últimas encuestas Joe Biden triunfó con un 52% en contraste con el 37% de Donald Trump. Ese fue el punto de quiebre para Parscale y motivó al líder de los republicanos a probar diferentes opciones con  Stepien.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Donald Trump degrada de puesto a Brad Parscale ¡Los resultados fueron deplorables!

Send this to a friend