Conectate con Nosotros

Mundo

Incertidumbre en Estados Unidos

Donald Trump se niega a participar en un debate virtual

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Debates virtuales entre Donald Trump y Joe Biden
Donald Trump y Joe Biden, no se ponen de acuerdo para sostener debates de manera virtual. FOTO: Especial.

A menos de un mes para las elecciones presidenciales en Estados Unidos, existen desacuerdos ante posibles debates virtuales entre Donald Trump y Joe Biden.

Luego de que Donald Trump fuera diagnosticado con COVID-19 la semana pasada, el presidente de EE.UU. ha expresado su negativa de participar en debates virtuales.

Debates virtuales entre Donald Trump y Joe Biden

Trump y Joe Biden durante el primer debate presidencial. FOTO: Reuters.

Debates virtuales entre Donald Trump y Joe Biden

La Comisión que se encarga de organizar los debates manifestó que a pesar de que el encuentro sería de manera virtual, mantendría la dinámica donde tanto el moderador como los votantes harían preguntas.


“No, no voy a perder el tiempo en un debate virtual. De eso no se trata el debate, sentarse detrás de una computadora y hacer un debate, es ridículo. Y luego te interrumpen”, expresó el jefe de la Casa Blanca en una entrevista a ‘Fox Business’.

Trump teme de que el moderador silencie su micrófono cada vez que interrumpa al demócrata, una medida extrema pero necesaria para evitar el caos que sucedió en el primer debate el pasado 29 de septiembre.

El segundo debate presidencial se llevaría a cabo el 15 de octubre pero ante la negativa de Donald Trump todo queda en incertidumbre.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Donald Trump se niega a participar en un debate virtual

Send this to a friend