Conectate con Nosotros

Entretenimiento

López ha estado muy ausente

¿Dónde está Adamari López? Reveladora foto aviva los rumores ¡Mire!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
salida de Adamari López de Telemundo
La presentadora se ha ausentado desde hace un tiempo del programa. FOTO: Google

La salida de Adamari López de Telemundo ha sido uno de los temas más debatidos en las redes sociales. Recientemente la cadena de televisión se dedicó a despedir a varios presentadores conocidos que tenían años trabajando en el programa.

Los fanáticos han mostrado su preocupación al ver que la presentadora lleva días ausente de “Un Nuevo Día” y temen que ella fuera una de las liquidadas. El primero en anunciar su retiro fue Hector Sandarti y luego lo acompañó la venezolana Erika Csiszer.

salida de Adamari López de Telemundo

La noticia de la posible salida de Adamari López de Telemundo se ha hecho viral. FOTO: Google

La salida de Adamari López de Telemundo podría darse

Los rumores por parte de los internautas se avivaron luego de que la cuenta en Instagram del programa subiera una imagen de todos los presentadores y entre ellos no se encontraba López. Para ellos la ausencia de Adamari es una señal de que algo está ocurriendo.


Cabe destacar que todavía la pareja de Toni Costa no ha dicho nada al respecto del posible despido, pero su ausencia se ha hecho notar durante la última semana. Fuentes aseguran que en uno de los programas los presentadores avisaron que ella se encontraba de vacaciones junto a su familia.

Desde que comenzó el año López ha estado enfocada en su familia y en su plan de pérdida de peso que le ha tomado mucho tiempo. Los seguidores de la puertorriqueña aseguran que ahora que cambió su estilo de vida se ve mucho más feliz junto a su prometido.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Dónde está Adamari López? Reveladora foto aviva los rumores ¡Mire!

Send this to a friend