EP | MundoVenezuelaFarándula¡Donde hubo fuego! Lo que dijo Érika de la Vega de Capriles

¡Donde hubo fuego! Lo que dijo Érika de la Vega de Capriles

Nuevamente detalles de la relación de Érika de la Vega y Capriles salieron a la luz.

La locutora Ana María Simon publicó la entrevista que hizo a Érika de la Vega a través de sus redes sociales donde revelaron detalles de la relación entre el político Henrique Capriles y la locutora venezolana.

La relación de Érika de la Vega y Capriles

Ana María Simon tiene un nuevo espacio denominado “Los panas de Ana”, el cual comparte a través de su cuenta de Instagram. 

Una de las invitadas fue su colega y amiga Érika de la Vega quién no dudó en revelar algunos detalles sobre su pasada relación con el político venezolano Henrique Capriles Radonski.

https://www.instagram.com/tv/B-h2EjrIkOq/?utm_source=ig_embed

Mientras comentaban  el trabajo que están haciendo los profesores durante el estado de cuarentena salió el tema de Capriles en la conversación. 

“Es como el político. Henrique Capriles, ¿por qué usted es político? (…) Porque tiene una vocación de servicio”, explicó Érika.

A esta referencia, Simon aseguró que hacía la comparación al conocer perfectamente al político.

Sin embargo, la conversación no quedó allí. Posteriormente, Ana María Simon le afirmó a Érika de la Vega que se convertiría en tía tras el nacimiento de la primera hija de Henrique Capriles. 

“Mira y vas a ser tía (…) ¿Te imaginas que te llamen para ser madrina? O que te inviten al baby shower por lo menos”, explicó.

No obstante, para finalizar la conversación Érika de la Vega explicó que las personas toman la relación entre ella y el político como una cosa de estos días, cuando la verdad es que todo culminó hace 15 años.

“En la mente colectiva eso fue como ayer, pero la verdad es que eso fue hace 15 (años)”, detalló entre risas.

https://twitter.com/EP_Resumen/status/1243668330151624705

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.