Conectate con Nosotros

EEUU

Las autoridades arrestaron a un posible sospechoso

Dos cuerpos en una playa de Florida espantan a la policía ¡Hay algo oculto!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Cadáveres en una playa de Fort Lauderdale
Oficiales de la policía de Florida en medio de un operativo. FOTO: Google

El Departamento de Policía de Florida informó el hallazgo de dos cadáveres en una playa de Fort Lauderdale, pertenecientes a unos hombres de aproximadamente 40 años, cuyas identidades aún no han sido reveladas.

El descubrimiento de los cuerpos se debió a que los dejaron tendidos en un área de la playa donde hay muchas casas cuyo frente da directamente a la orilla del mar. Los agentes y médicos forenses llegaron a la escena del crimen el pasado martes 9 de junio a las seis de la mañana.

Cadáveres en una playa de Fort Lauderdale

La arena alrededor de los cuerpos estaba completamente ensangrentada. FOTO: Google

Las autoridades revisaron las imágenes que suministró un helicóptero que sobrevolaba el área en donde se ve un plano general de los dos fallecidos tendidos en la arena. Estaban ensangrentados y la presunta causa de muerte fue por heridas con un arma blanca.

Vinculan a los cadáveres en una playa de Fort Lauderdale con otro crimen

Horas antes del descubrimiento de los cuerpos en la intersección Oakland Park Boulevard, un hombre identificado como Michel Jones denunció a las autoridades que un sujeto se acercó a él con intenciones de matarlo. El violento hecho ocurrió a unas cuadras de la escena del crimen.


Cadáveres en una playa de Fort Lauderdale

Residentes de la localidad aseguraron que una de las victima era un indigente. FOTO: Google

Los vecinos estaban denunciando que un misterioso Jeep estaba acampando en el sector y me dirigí a él. El hombre inmediatamente se molestó y me tiró al suelo para decirme que iba a matarme. Vi la locura en sus ojos y me asusté’’, expresó Jones.

Los hechos no terminaron ahí, cuando Michael caminó hasta su auto para irse del lugar el sospechoso en su camioneta dio de reversa y en un intento por atropellarlo, terminó chocando su auto con el de él.

Cadáveres en una playa de Fort Lauderdale

Los cadáveres en una playa de Fort Lauderdale presentaban heridas con un arma blanca. FOTO: Google

El sujeto huyó del lugar y tiempo después regresó. Los agentes estaban tomando el reporte de la denuncia y comenzaron una persecución que terminó en su arresto.

Por la proximidad entre los cadáveres encontrados y el violento incidente, están considerando que los dos hechos están conectados.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Dos cuerpos en una playa de Florida espantan a la policía ¡Hay algo oculto!

Send this to a friend