Conectate con Nosotros

Mundo

El video está causando revuelo en las redes

Dos diputadas arreglan sus diferencias a mordiscos (Video)

Publicada

el

pelea de diputadas en Baja California

La pelea entre dos diputadas en Baja California conmocionó a todos.

La situación se tornó tensa cuando dos diputadas de partidos distintos, utilizaron los mordiscos para defenderse entre ellas. A través de un video se pudo notar cómo la ira de ambas las llevó a cometer los actos que ocasionó polémica.

Pelea de diputadas en Baja California

La legisladora Lorenia Montaño mostró una mordida en el antebrazo derecho, mientras que la diputada Rodríguez presentó una lesión con sangre en la oreja y otra en el antebrazo izquierdo.

pelea de diputadas en Baja California

Lesión de la diputada Rosalba Rodríguez en la oreja

A través de un video se puede ver cómo la situación se tornó tensa cuando los grupos asociados a los partidos del PES y el Morena discuten en frente de la Dirección de Finanzas del Congreso sudcaliforniano.


Las agresiones llegaron cuando el grupo parlamentario de Morena, con el respaldo de diputados aliados, retomó el control del Congreso local el cual estaba en manos de legisladores del PES y del Partido Acción Nacional (PAN) desde julio de 2019.

 

“También me mordió, ella fue la que me mordió primero, me rasguñó y me mordió”, declaró Rodríguez.

La diputada Rodríguez aseguró a los medios que ella no comenzó la pelea. No obstante, Montaño enseñó que tenia una mordida en su antebrazo producto de su riña contra la diputada del Morena.

pelea de diputadas en Baja California

La diputada del PES muestra la mordida

Sin embargo, el partido Morena no ha hecho ninguna declaración a través de su cuenta en Twitter sobre el hecho, así como el PES.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1213228730077917185

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad

Tendencia

Dos diputadas arreglan sus diferencias a mordiscos (Video)

Send this to a friend