Mundo
Los padres del menor colocaron la denuncia
Dos hombres emborracharon a un niño de tres años (Video)

Indignación es lo que ha causado el video de dos hombres emborrachando a un niño de tres años. Las crueles imágenes circularon por Twitter y se hicieron virales.
El hecho presuntamente ocurrió en la aldea de Timampu, en Indonesia.
Video de dos hombres emborrachando a un niño
En el video se aprecia claramente cuando los sujetos le sirven la bebida al niño en un vaso en reiteradas ocasiones hasta que logran emborracharlo.
Kapolres Luwu Timur MEMERINTAHKAN jajarannya untuk MENCARI PELAKUNYA dan sdh DITEMUKAN di Wilayah Timampu, Kecamatan Towuti Kabupaten Luwu Timur, malam ini, Minggu (23/8) sekitar pukul. 19.00 wita.
Kalo bs TEMBAK dulu kakinya pak.https://t.co/ywnDlbJxyN pic.twitter.com/n1XIa036ZD— 👁 Hasian 👀 (@sirajapadoha) August 23, 2020
También se observa cómo el pequeño se tambalea por el patio y se cae varias veces hasta golpearse en la cabeza, mientras tanto los sujetos de 19 y 20 años se reían a carcajadas.
Una vez que las imágenes se hicieran públicas los padres del niño colocaron la denuncia, ya que no tenían idea de lo que había ocurrido con su hijo.
La policía procedió a la captura de Firman Effendi y Muh Rifky Hendra, quienes aceptaron ante las autoridades que le habían dado de beber alcohol al niño.
- Le puede interesar: Monstruosidad en Maturín: Niño violado por el abuelo y asesinado por su madre