Conectate con Nosotros

Mundo

El incidente ocurrió durante un paseo habitual

Dos leonas atacan a su dueño hasta dejarlo sin vida (Fotos)

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
conservacionista devorado por sus dos leonas
Las leonas fueron trasladadas a una reserva natural. FOTO: Cortesía.

La noticia del conservacionista devorado por sus dos leonas conmocionó al mundo luego de que se difundieran las imágenes en las redes sociales.

West Mathewson murió el pasado miércoles a los 69 años de edad luego de ser atacado por dos leonas que había rescatado de unos cazadores. Según la policía, Mathewson estaba dando un paseo habitual con los felinos.

Imágenes del conservacionista devorado por sus dos leonas

Medios locales informaron que el incidente ocurrió en el hotel Lion Tree, en una reserva natural cerca de la ciudad de Hoedspruit, Sudáfrica.


“Se cree que las dos leonas atacaron al difunto durante uno de sus paseos habituales. El incidente supuestamente tuvo lugar mientras su esposa miraba impotente”, expresó el portavoz de la Policía brigadier Motlafela Mojapelo citado por la prensa local.

Según los informes, la esposa del hombre siguió a su marido en un vehículo e intentó distraer a los animales pero no pudo evitar que lo atacaran.

El hombre fue encontrado con múltiples heridas y lo declararon muerto en el lugar. Las autoridades abrieron una investigación sobre el lamentable suceso.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Dos leonas atacan a su dueño hasta dejarlo sin vida (Fotos)

Send this to a friend