Conectate con Nosotros

Venezuela

Los movimientos ocurrieron con pocos minutos de diferencia

Dos sismos sacuden al estado Sucre este 2 de julio ¡Alerta!

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
sismo en el estado Sucre este 2 de julio
Funvisis hace un llamado a la población. FOTO: Google

La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) reportó un sismo en el estado Sucre este 2 de julio, el cual no ocasionó daños ni dejó víctimas que lamentar.

Detalles del sismo en el estado Sucre este 2 de julio

De acuerdo a la información aportada por el organismo el sismo de magnitud 3,2 ocurrió a las 11:59 a.m. de este jueves al sureste de Cumanacoa. El movimiento tuvo una profundidad de 15.0 km.


De igual manera Funvisis informó sobre un segundo movimiento que se registró en otra localidad del mismo estado. Este sismo tuvo una magnitud de 3,0 y ocurrió aproximadamente a las 12:45 de la tarde de hoy. Su ubicación fue a 22 km al noroeste de Río Caribe y tuvo una profundidad de 15.0 km.

Funvisis reiteró el llamado a la población para que mantengan la calma ante este tipo de eventos que son considerados como normales por ser Venezuela un país en zona sísmica.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Dos sismos sacuden al estado Sucre este 2 de julio ¡Alerta!

Send this to a friend