Conectate con Nosotros

Mundo

Se hizo viral en Internet

¡Drama! La foto del joven en la ventana de la UCI que recorre el mundo

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
palestino en la ventana de la UCI por su madre
La progenitora del hombre se infectó de coronavirus y no podía verla. FOTO: Google

La historia de un palestino en la ventana de la UCI por su madre ha dado la vuelta al mundo. El hombre de 30 años de edad identificado como Jihad Al- Suwaiti visitaba todas las noches a su madre y la contemplaba desde el exterior por medio de una ventana.

Rasmi Suwaiti, su madre de 73 años de edad, sufría de leucemia y las malas noticias llegaron cuando le informaron que se había infectado con la COVID-19. Fue ingresada al hospital estatal de Hebrón en la localidad cisjordana de Beit Awa.


Palestino en la ventana de la UCI por su madre conmovió a todos

Jihad Al- Suwaiti trepaba todas las noches las paredes del centro médico y veía desde el cristal a su madre ya que estaba aislada por el tema del virus. Poco antes de su muerte él la fue a visitar como forma de despedida.

palestino en la ventana de la UCI por su madre

Foto del palestino en la ventana de la UCI por su madre. FOTO: Google

“Me senté en la ventana de la UCI, viendo sus últimos momentos. Estaba desesperanzado’’, expresó el hombre de 30 años a los medios palestinos.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Drama! La foto del joven en la ventana de la UCI que recorre el mundo

Send this to a friend