En días recientes se dieron a conocer detalles del suicidio de la modelo de Playboy Ashley Mattingly. La exconejita se quitó la vida en su casa en Texas
Una trágica noticia enluta a Playboy. La exconejita Ashley Mattingly se suicidó el pasado miércoles 15 de abril en su residencia ubicada en Austin, Texas. Tenía 33 años de edad.
De acuerdo a la información aportada por sus familiares, a Mattingly la hallaron sin vida el pasado jueves en la noche y junto a su cuerpo había una nota suicida.
Ashley Mattingly murió a los 33 años.Un amigo de la exmodelo alertó a la policía tras no recibir noticias de ella por varias horas, según reseñó TMZ.
“Como no puedo encontrar las palabras para decirlo, dejaré esto aquí. Te amo y te extrañaré todos los días. ¡Vuela alto, hermana, sé que eres el ángel más hermoso del cielo!”, escribió su hermana, Christy Deweese, en Facebook.
Por su parte, Billy, el hermano mellizo de Ashley, publicó el mensaje el domingo confirmando la trágica noticia. En su publicación la recordó como una “estrella de rock” y una “reina de belleza”
La oficina forense del condado de Travis realizó los exámenes pertinentes para determinar la causa de muerte. Sin embargo, los resultados de los análisis toxicológicos podrían tardar entre 30 y 90 días.
Mattingly, quien fue Miss Marzo de Playboy en 2011, vivió los dos últimos años en la capital de Texas para luchar contra su dependencia a las drogas y el alcohol.
“Ashley se mudó más cerca de casa hace un par de años y vivía en Austin. Quizás no sea ningún secreto que Ashley luchó con el abuso del alcohol y de sustancias, pero quería hacerlo y estaba trabajando para mejorar”, declararon sus hermanos en un comunicado.
Sus familiares también creen que la soledad por el confinamiento decretado pudo influir en su decisión.
- Le puede interesar: Actor venezolano se suicida en Nueva York (Detalles)