Las autoridades continúan las investigaciones sobre las razones del suicidio de adolescente en la Cota Mil que tuvo lugar el pasado 3 de marzo.
Los cuerpos de seguridad nacional que están a cargo de la investigación del suicidio del joven de 16 años que se lanzó desde el puente Los Chorros, descartan que fuera por culpa de sus padres, como se especuló en un principio.
Muchas especulaciones surgieron luego de la muerte del chico. La mayoría apuntaba a una supuesta pelea familiar que ocurrió horas antes de que el joven tomara la drástica decisión.
Esta teoría quedó descartada luego de que fuentes extraoficiales le dieran aviso a la policía de que él llevaba una relación muy buena con sus padres.
Razones del suicidio de adolescente en la Cota Mil
Luego de que fuera encontrado sin vida el cuerpo del hombre de 16 años, se empezó a rumorar que la razón era porque sus padres habían decomisado su teléfono celular.
Por medio de Twitter, el periodista de sucesos Román Camacho aseguró que “se descarta que haya discutido con su padre. Testimonios aseguran que llevaban una relación tranquila”.
Continúan averiguaciones sobre el joven que saltó en horas de la mañana desde el puente Los Chorros en la Av Boyaca. Se descarta que haya discutido con su padre. Testimonios aseguran que llevaban una relación tranquila. El joven últimamente se mostraba aislado y callado. https://t.co/d4syvnSpLc
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) March 3, 2020
El chico últimamente se mostraba callado, aislado y con poco ánimo, asistía todos los días a su escuela y no tenía problemas con sus compañeros.
Con este nuevo dato, cambia completamente la teoría que se tenía sobre la muerte del muchacho.
El reportero indicó que “continúan averiguaciones sobre el joven que saltó en horas de la mañana desde el puente Los Chorros en la Av. Boyacá”.
https://twitter.com/EP_EEUU/status/1235351745322246146