Conectate con Nosotros

Mundo

Un oficial intervino justo a tiempo

¡Dramático! Niña intenta suicidarse y así terminó

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
intento de suicidio de una niña de 11 años
El suicidio infantil ha estado aumentando de forma dramática en los últimos meses. FOTO: gOOGLE

El intento de suicidio de una niña de 11 años en Colombia causó conmoción en los ciudadanos de Bucaramanga. Las autoridades dieron a conocer el hecho y relataron cómo lograron salvar la vida de la pequeña que estaba a punto de colapsar.

Uno de los agentes impidió que la menor atentara contra su vida luego de subirse al borde de un tejado y comenzar a amenazar a los presentes con lanzarse. El cuerpo de Bomberos y los agentes llegaron al lugar del suceso para dialogar con ella.

Los vecinos reportaron lo que estaba ocurriendo con la niña, y llegaron los del servicio de emergencia; uno de los auxiliares identificado como David Santiago Vera Mejía subió a escondidas al sitio para retenerla.


Motivo del intento de suicidio de una niña de 11 años

Vera se abalanzó sobre la menor y la tomó por uno de sus brazos con fuerza para que esta no se cayera por el tejado. Las unidades presentes aprovecharon para actuar rápidamente y terminar de bajarla utilizando la escalera telescópica del camión.

intento de suicidio de una niña de 11 años

El intento de suicidio de una niña de 11 años conmocionó a los testigos del lugar. FOTO: Google

“Fue algo de mucha tensión, porque cada paso que daba corría el riesgo de pisar en falso y el techo de la vieja vivienda podría colapsar. Pero gracias a Dios llegué hasta donde estaba la niña, pude dialogar con ella y convencerla para que no cometiera esa locura”, expresó el rescatista.

Las autoridades indicaron que el motivo de la decisión que había tomado la pequeña fue debido a que sus progenitores estaban en la cárcel y sus hermanos tenían serios problemas de adicción a las drogas que la estaban afectando.

Luis Ernesto García, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, afirmó que está muy orgulloso de la labor del auxiliar y que se siente conmocionado al saber que una niña tan joven casi atenta contra su propia vida.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Dramático! Niña intenta suicidarse y así terminó

Send this to a friend