Conectate con Nosotros

Mundo

Ambos permanecen estables

Dramático relato de sobrevivientes de avión pakistaní (Detalles)

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
avión estrellado en Pakistán

Los sobrevivientes del avión estrellado en Pakistán comentaron los detalles de la situación que atravesaron durante el accidente que dejó 97 personas fallecidas el pasado viernes. También enviaron sus condolencias a los familiares de los muertos por el accidente de la nave.

Relatos de los sobrevivientes de avión estrellado en Pakistán

Un avión se estrelló en un barrio residencial cerca del aeropuerto de Karachi en el sur de Pakistán. De las 99 personas dentro de la nave, solo sobrevivieron dos. 

Mohamad Zubair, uno de los dos supervivientes del accidente del Airbus A320, comentó que fue una situación tenebrosa la que vivió. Incluso, explicó que vio fuego por todas partes minutos después del aparatoso accidente.

“Desabroché el cinturón de seguridad, vi luz e intenté ir en esa dirección. Funcionó. Desde ahí salté”, explicó Mohamad.

A pesar del catastrófico hecho, las autoridades sanitarias indicaron que el joven de 24 años solo presentó quemaduras leves en todo su cuerpo. Además permanece estable desde el accidente.


avión estrellado en Pakistán

Primer sobreviviente del accidente en Pakistán

Por otra parte, el presidente de uno de los bancos más importantes de la región, Zafar Masud, fue la otra persona que sobrevivió a la tragedia. No obstante no ofreció mayores detalles al respecto.

“Solo doy gracias a Dios por estar con vida. Estoy muy sorprendido de seguir con vida, quiero decir, ¡La mayoría falleció!”, expresó Masud.

El presidente del Banco de Punyab solo presentó fracturas pero está respondiendo bien ante la situación.

avión estrellado en Pakistán

Segundo sobreviviente del accidente aéreo

Sin embargo, las autoridades anunciaron que 97 personas fallecieron durante el accidente de avión. Pero aún se desconoce si había víctimas en tierra.

Además, el primer ministro de Pakistán, Imra Khan agradeció a través de su cuenta en Twitter a todas las personas en el mundo que enviaron sus condolencias por las muertes de los pasajeros del vuelo 107. 

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Dramático relato de sobrevivientes de avión pakistaní (Detalles)

Send this to a friend