Conectate con Nosotros

EEUU

Sus padres lo drogaban con benzodiacepina y jarabe para la tos

¡Drogado y torturado! Padres “exorcizan” a su hijo, el ritual es aterrador

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Niño torturado en Oklahoma

Los padres del niño de 7 años torturado en Oklahoma lo drogaron para “sacarle el demonio’’. Quisieron practicarle un exorcismo al pequeño.

Los padres del niño de 7 años de edad en Oklahoma, Estados Unidos lo torturaron y drogaron para exorcizarlo, pues creían que su hijo tenía un “demonio” en su interior. Amigos de los padres al darse cuenta pusieron la denuncia.

Los padres de un niño de 7 años sometieron al niño a diferentes clases de torturas ya que creían que él tenía una entidad demoníaca dentro de su cuerpo y necesitaban liberarlo, según reseñaron medios estadounidenses.

Lo pusieron bajo los efectos de las drogas y lo sometieron a daño físico. El sargento Gary Knight de la Policía de Oklahoma informó que el niño había sido golpeado y abusado en repetidas ocasiones.

¿El niño torturado en Oklahoma estaba poseído?

Luego de poner bajo arresto a los padres del infante, estos declararon que la razón por la que torturaron a su hijo es porque este estaba presuntamente “poseído por demonios”.

Amigos de la familia al darse cuenta de lo que estaba pasando, acudieron a poner la denuncia ante la Policía de Estados Unidos y así comenzaron a investigar.


El niño tenía ronchas en todo su cuerpo y cabeza, además de moretones en sus muñecas.

Al menor lo drogaron múltiples veces con benzodiacepina y jarabe para la tos, esto lo ayudaba a “relajarse durante las sesiones del exorcismo”.

Amigos de la familia, acudieron ante la Policía de Estados Unidos para reportar que el menor tenía ronchas en el cuerpo, la cabeza, además de moretones en sus muñecas.

El pequeño y sus hermanos están bajo custodia protectora. Las autoridades siguen investigando a sus padres por abuso infantil agravado.

https://twitter.com/EP_EEUU/status/1236245570332831744

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Drogado y torturado! Padres "exorcizan" a su hijo, el ritual es aterrador

Send this to a friend