Conectate con Nosotros

Venezuela

Fue bautizada como la nueva Lina Ron del chavismo

Dubraska Padrón, la violenta mujer que agredió a Guaidó cuando llegó a Venezuela

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
¿Quién es Dubraska Padrón? ¡Llegó la nueva Lina Ron del chavismo!

Luego de los ataques que recibió Juan Guaidó por parte de una mujer muchos se preguntan quién es Dubraska Padrón, la agresora del aeropuerto.

Dubraska Padrón es la funcionaria chavista, quien fue bautizada este martes 11 de febrero como la nueva Lina Ron luego de que agrediera al presidente encargado de Venezuela cuando salía del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Maiquetía, estado Vargas.

¿Quién es Dubraska Padrón?

Padrón se desempeña como coordinadora política de la aerolínea estatal Conviasa, empresa aérea sancionada por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

Al parecer, Padrón consideró pertinente hacerle una serie de reproches a Guaidó cuando intentaba ingresar legalmente al país a través de los controles del terminal aéreo internacional.

¿Quién es Dubraska Padrón? ¡Llegó la nueva Lina Ron del chavismo!

La mujer es trabajadora de Conviasa.

Sin embargo, no se dirigió a él de forma amable, por el contrario desde el primer momento en que le habló lo hizo con gritos acusándolo de “vende patria”.


Como si esto fuera poco, la supuesta trabajadora de Conviasa le lanzó agua a Guaidó.

Pese a las agresiones, el presidente del Parlamento no cayó en provocaciones y continuó su camino como se puede evidenciar en los videos del altercado.

Luego del incidente en el aeropuerto, bautizaron a la mujer como Lina Ron, en referencia a la dirigente chavista fallecida que se caracterizó por tener una actitud bastante violenta.

https://twitter.com/EP_Resumen/status/1227592981357703168

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Dubraska Padrón, la violenta mujer que agredió a Guaidó cuando llegó a Venezuela

Send this to a friend